Es más fácil que nunca antes iniciar un negocio en línea, incluso sin ninguna educación formal o experiencia empresarial.
Si está buscando una lista de ideas de negocios en línea para principiantes, lo tengo cubierto.
No, no estamos hablando de pequeños ajetreos secundarios aquí. Aunque, puedes hacer dinero legítimo en línea con un ajetreo lateral.
En esta publicación, nos sumergimos en negocios viables que le permiten ser su propio jefe.
He comercializado sitios web profesionalmente durante casi dos décadas. En los últimos diez años, hice la transición al espíritu empresarial en línea a tiempo completo. A lo largo de los años, he aprendido qué tipos de negocios funcionan bien en línea y cuáles no.
Actualmente tengo dos negocios afiliados, un B2B startup de comercio electrónico y soy copropietario de una agencia de marketing. Aunque ahí es donde estoy ahora, eso vino inmediatamente después del fracaso.
Al principio, tenía una marca mayorista minorista con un socio. Descubrimos que estábamos vendiendo otras marcas a un precio tan bajo para competir que poco a poco acabamos con nuestro margen de beneficio. No encontrarás al por mayor o arbitraje minorista en esta lista.
Sin más preámbulos, pasemos a estos negocios que cualquiera puede iniciar y administrar desde casa.
1. Inicie un blog
Incluso si no se considera un genio de la tecnología, puede inicia tu blog con poca o ninguna experiencia en diseño de sitios web. si sabes como monetizarlo, puede convertir su blog en una fuente de ingresos bastante lucrativa. Eso no significa que puedas construir un blog y esperar que el dinero llegue de la noche a la mañana.
Debe crear contenido de manera constante y desarrollar una forma de vender algo a través del blog, ya sean publicaciones patrocinadas, servicios de capacitación, espacios publicitarios a través de redes como Google AdSense, productos afiliados o incluso productos digitales que usted mismo haga.
Todo lo que necesitas para empezar es Alojamiento Web y un dominio.
Es un modelo de negocio bastante simple. Cuantas más publicaciones de blog de calidad produzca, más ingresos podrá generar. Siempre y cuando puedas crear enlaces a tu blog.
Los blogs más exitosos tienden a ser lo que muchos llaman un blog de nicho. Al centrarse en un área central de contenido que le apasiona, podrá atraer lectores más específicos a las publicaciones de su blog, quienes probablemente comprarán los productos y servicios que recomienda.
Tomemos por ejemplo a mi amigo, Adam Enfroy. Es un especialista en marketing digital convertido en bloguero al ritmo de alcanzar las 7 cifras con su blog.
2. Vender fotos de pies en línea
Suena raro, claro, pero venta de fotos de pies puede ser una empresa lucrativa. No tienes que tener pies "bonitos" para empezar, ya que hay un montón de nichos con los que trabajar. Y no está limitado a vender a personas con fetiches de pies: también puede vender a sitios de fotos de archivo y agencias de marketing.
3. Inicie un cuadro de suscripción
Los cuadros de suscripción están en todas partes en estos días, ¿por qué no tomar un pedazo de ese pastel para usted? No importa lo que le interese, es probable que exista un servicio de caja de suscripción de comercio electrónico para ello. Pensar en Dollar Shave Club de, Caja de botín, Ratones de biblioteca obscenos y Caza a un asesino. Todos estos son servicios de suscripción mensual que se adaptan a audiencias completamente diferentes.
Bawdy Bookworms se lanzó con una caja trimestral, pero agregó una opción mensual de menor costo a su modelo comercial. En menos de un año, Bawdy Bookworms pudo duplicar sus ventas al agregar una opción más pequeña y más frecuente para sus clientes.
Para aumentar aún más su potencial de ingresos, puede abrir una cuenta separada tienda en línea donde vende cajas anteriores o artículos que estaban en cajas anteriores. Es una excelente manera de deshacerse del exceso de existencias y capturar clientes que no están listos para comprometerse con una suscripción completa.
¿Quiere un equipo de ventas que trabaje para usted sin tener que pagarles un centavo hasta que hagan una venta? Comience su propio programa de marketing de afiliados para que otros puedan promocionar sus productos e ideas.
4. Inicie una red de publicidad
Si tiene un grupo de blogs de nicho con tráfico decente, puede vender espacio publicitario. Una vez que tenga un número decente de anunciantes participando, puede invitar a otros propietarios de sitios web y blogueros a unirse a su red publicitaria para ganar dinero con los ingresos publicitarios.
5. La comercialización del afiliado
Como miembro del comercializador de afiliados, ganas una comisión cuando promocionas el producto de otra persona. Puede hacer esto con productos de información como libros electrónicos, series de videos, sitios de membresía, etc., puede ganar hasta un 50% en ventas de comisiones y existen barreras de entrada relativamente bajas. Puede convertirse en un afiliado de Amazon y ganar con el programa Amazon Associates. Para tener éxito, necesita un conocimiento de SEO en redacción, pero eso es relativamente fácil de aprender con un poco de investigación en línea.
Los vendedores afiliados a menudo usan varias estrategias de marketing, que incluyen SEO, redes sociales, blogs frecuentesy anuncios de pago por clic para generar tráfico y ventas. Si no está familiarizado con ninguno de estos, puede ser una buena idea contratar a un consultor de SEO para que lo ayude a iniciar un negocio en línea. De esta manera, puede tomarse su tiempo mientras aprende las habilidades usted mismo.
Si tiene una idea, es probable que ya haya un negocio en línea que pueda usar para ganar dinero con sus programas de afiliados. Una vez que tenga un negocio en funcionamiento, es posible que desee explorar otros programas de marketing de afiliación en diferentes nichos para aumentar su potencial de ingresos.
6. Gestión de anuncios
Eche un vistazo a todas las empresas locales en su área. Lo más probable es que a la mayoría de ellos les encantaría conseguir más clientes, pero no saben cómo hacerlo. Usted entra y los ayuda a trabajar en campañas de anuncios de Facebook o anuncios de Google para aumentar su negocio. Muchos propietarios de pequeñas empresas están dispuestos a pagar por ayuda para conocer y administrar los anuncios de pago por clic.
7. Marketing digital
A medida que la demanda de contenido digital y marketing digital continúa creciendo, muchas empresas no pueden permitirse un departamento de marketing digital completo. Como tal, llegan a las empresas de marketing digital. Comience el suyo simplemente tomando algunos cursos gratuitos en línea sobre marketing digital.
8. Posicionamiento en buscadores
El SEO es una parte crucial para atraer personas a su sitio web en línea. Es lo que te ayuda a posicionarte mejor en los motores de búsqueda. En un negocio de consultoría de SEO, analiza sitios web y brinda comentarios a los webmasters sobre lo que pueden hacer para mejorar su clasificación. Tenga en cuenta, sin embargo, que para ser un consultor de SEO exitoso, se trata de algo más que simplemente colocar palabras clave en los lugares correctos.
9. Generación de leads
Las empresas siempre están buscando nuevos clientes potenciales porque son el alma de los negocios. Cuando trabaja como generador de prospectos, vincula a los clientes con las empresas potenciales con las que les gustaría trabajar para resolver sus problemas.
10. Gestión de redes sociales
Si te encanta Facebook, Instagram y varias otras plataformas de redes sociales, un negocio de administración de redes sociales puede ser la respuesta. Si eres bueno creando contenido e interactuando con tu audiencia, puedes trabajar como administrador de redes sociales para ayudar a otras empresas a hacer lo mismo. Gracias a las herramientas de programación, este negocio es ideal para escalar.
11. Conviértete en un influyente
Ya sea que te conviertas en un Influenciador de Instagram o usa otra plataforma como YouTube, puedes usar tu estado para ganar a través de publicaciones patrocinadas, campañas publicitarias, eventos y más. Muchas empresas utilizan el marketing de influencers para llegar a sus clientes ideales. Con sitios como:
Puede conectarse con empresas que desean difundir información sobre sus productos.
12. Inicie un podcast
Al igual que los blogs, los podcasts pueden ser un gran generador de ingresos. A medida que crece su podcast, puede ofrecer patrocinios pagados y vender sus propios productos y servicios. Con los podcasts, te ganarás la confianza de tus oyentes, lo que hace que sea más probable que compren lo que ofreces.
La investigación muestra que la cantidad de estadounidenses que escuchan un podcast cada semana ha creció un 120% en los últimos cinco años. 90 millones escuchan un podcast mensualmente.
Para iniciar un podcast, no necesita ningún equipo de audio costoso o sofisticado. Es útil tener los episodios transcritos para fines de accesibilidad y marketing de contenido.
John Lee Dumas, creador del podcast Entrepreneur on Fire gana más de $250,000/mes podcasting.
13. Inicie una red de podcasts
Digamos que le gustó la idea de comenzar un podcast, así que ahora tiene uno. Puede ampliar esa idea de negocio para crear podcasts adicionales hasta que tenga una red completa. Invita a otros podcasters a unirse a tu red también. Obtendrá una mayor visibilidad y podrá generar ingresos vendiendo anuncios.
14. Iniciar un negocio de locución
Todos los videos y anuncios necesitan trabajo de voz en off. Siempre que tenga un micrófono decente y habilidades básicas de edición de sonido, puede producir grabaciones de calidad. Podrás encontrar trabajo con productoras independientes, agencias de publicidad y más.
15. Edición y postproducción de sonido
Si puedes usar software de edición, usted puede construir un negocio en línea ayudando a otros a hacer música y videos que suenen bien. Puede editar podcasts, pistas de audio para videos, música maestra, etc.
16. Producción de videos en línea
Los videos son una excelente herramienta de marketing, y si puede dominar ese tipo de creación de contenido, no le faltarán clientes con los que trabajar. Combínelo con la administración de redes sociales y será mucho más comercial.
17 Asistente virtual
Los asistentes virtuales (VA) ayudan con tareas administrativas como administrar el correo electrónico, programar citas y manejar la entrada de datos. Para las empresas que no desean contratar personal interno, los negocios VA son la solución. Las empresas pueden ahorrar tanto como 78% en costos operativos en comparación con un empleado a tiempo completo.
¿Pensando en grande? También puede iniciar su propio negocio de asistencia virtual donde relaciona a otros asistentes virtuales con clientes. Similar a cómo funciona una agencia de empleo.
Si eres bueno en la gestión de personas, esta es una gran idea de pequeña empresa para emprendedores en línea.
18. Asistente virtual de Pinterest
Esto es similar a un negocio de VA tradicional, pero se enfoca en ayudar a las empresas a fortalecer su presencia en Pinterest. En este papel, ayudas a construir un Pinterest estrategia de marketing, crear gráficos que se puedan fijar con pines, configurar tableros, programar pines a lo largo del día, etc.
19. Escritura independiente
¿Eres un escritor decente? ¿Estás dispuesto a aprender? ¿Conoces un par de nichos diferentes? Puede iniciar un negocio de escritura independiente proporcionando contenido para otras empresas. Puede usar su propio blog como un portafolio para ayudarlo a comenzar.
20. Autoedición
Si alguna vez pensó en escribir un libro, escribir un libro electrónico es una excelente manera de ingresar al mercado. No necesitas nada especial para hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es convertir su Word o Google Doc en un PDF, y puede publicar su producto digital a la venta a través del servicio de autopublicación Kindle Direct de Amazon. Cuantos más libros escribas, más dinero ganarás.
21. Escritor técnico
¿Alguna vez se preguntó quién escribe los manuales de instrucciones para las guías de ayuda de electrónica para el nuevo software? Esos son escritores técnicos. Si te gusta escribir y el lado técnico de las cosas, entonces ser un escritor técnico puede ser adecuado para ti.
22. Redacción de currículums
La gente siempre está buscando trabajo. Algunos de esos buscadores de empleo pueden mirar a otros para mejorar sus currículos y cartas de presentación. Sus servicios pueden ayudarlos a ser contratados para el trabajo de sus sueños.
23. Redacción de discursos
Un gran discurso es algo que mucha gente necesita, pero un arte que pocos dominan. Si es un escritor al que le gusta crear presentaciones, podría crear un negocio de servicios en línea con la redacción de discursos. También puede ofrecer comunicados de prensa (más sobre eso a continuación) y otros escritos de relaciones públicas.
24. Redactor de subvenciones
Los redactores de subvenciones y propuestas ayudan a las organizaciones sin fines de lucro a asegurar la universidad necesitan continuar con las operaciones. Los escritores de subvenciones convencen a las organizaciones para que otorguen fondos para dar el dinero a una organización sin fines de lucro en particular.
Sin embargo, no es una idea de negocio en línea fácil y rentable para comenzar, porque puede ser difícil de penetrar. Si desea obtener más información al respecto, consulte algunos de los Asociación Estadounidense de Escritores de Subvenciones cursos.
25. Escritor de comunicados de prensa
¿Disfrutas contando historias? ¿Te encanta la idea de contar una historia convincente en un espacio limitado que sigue un formato específico?
Los comunicados de prensa son mucho más breves que los libros electrónicos o las subvenciones, lo que significa que cada palabra debe ser impactante. Pero, si es un comunicador eficaz, puede ganar mucho dinero elaborando comunicados de prensa.
Puede ofrecerlos como parte de paquetes de contenido más grandes para empresas o como parte de su negocio de relaciones públicas.
26. Redactor
Los redactores publicitarios pueden ganar seis cifras o más escribiendo textos de ventas para empresas. Sin embargo, para ganar mucho dinero, debe poder escribir contenido que atraiga la atención de los clientes potenciales y luego los convenza de comprar. Cuanto mayor sea la tasa de conversión que gane para sus clientes, más valioso se volverá.
Para obtener más información o perfeccionar sus habilidades, eche un vistazo a la CopyBlogger Blog. Dentro del sitio, hay un lugar donde puede encontrar seminarios web y libros electrónicos para ayudarlo a mejorar como escritor.
27. Edición y revisión
Como editor y corrector, busca los puntos débiles en una historia u otras piezas de escritura y ayuda al escritor a mejorarlo. Si tiene buen ojo para los detalles, entonces trabajar en un negocio de edición y revisión puede ser una lucrativa fuente de ingresos.
28. Transcripción
La transcripción digital implica tomar archivos de audio o video y crear una transcripción escrita de todo lo que se dice. La transcripción requiere un poco más de equipo para comenzar, pero esta podría ser una gran idea de negocios para ti si escribes rápido.
29. Diseño web
¿Tiene el conocimiento y la habilidad para crear un sitio web desde cero y personalizarlo según las necesidades de su cliente? Eso es todo lo que se necesita. Por supuesto, necesita su propio sitio web excelente para comercializar sus servicios.
30. Desarrollador web
Los desarrolladores web son las personas que trabajan detrás de escena para escribir el código que los diseñadores usan para crear sitios web.
Si la idea de codificar para ganarse la vida lo hace feliz, puede comenzar con varios sitios web independientes. A medida que crea una cartera, puede emprender su propio camino para crear clientes.
Si no sabes nada sobre desarrollo web o codificación pero quieres aprender, hay muchos clases en línea para ayudarle a empezar.
31. Mantenimiento web
Más allá de diseño y desarrollo de sitios web, el mantenimiento del sitio web es una parte importante del funcionamiento de un negocio en línea. La mayoría de las personas no saben cómo manejar las actualizaciones, las copias de seguridad, los problemas del servidor y la seguridad del sitio web. Es una gran manera de generar un ingreso mensual recurrente.
32 Hospedaje Web
Si se dedica al diseño o desarrollo web, también tiene sentido ofrecer alojamiento web a los clientes. Muchas empresas de alojamiento web como Liquid Web ofrece planes de revendedor que te dan el control. Si no está en diseño y desarrollo, puede asociarse con alguien para brindar una solución de servicio completo.
33. Flipper del sitio web
Una manera fácil de ganar dinero es invertir en ideas de negocios en línea que ya son rentables. Compre un sitio web existente, consérvelo un poco para construirlo y véndalo para obtener una ganancia una vez que haya aumentado su valor. Flippa es un mercado líder para conectar compradores y vendedores.
34. Cambio de dominio
Este es el mismo concepto que cambiar sitios web, excepto que con este, está comprando nombres de dominio y vendiéndolos nuevamente a alguien para obtener una ganancia. No hay un sitio web que lo acompañe.
También puede trabajar como corredor de dominios, que encuentra a los propietarios de los dominios para los compradores interesados y hace un trato. Obtendrá una parte de la venta por la tarifa de un buscador.
35. Pruebas de software
Todo el software, los sitios web y los productos tecnológicos deben probarse para detectar errores u otros problemas antes de hacerlo público. Puedes crear un negocio en línea basado en probar el software de otros para encontrar errores, sitios web para informar sobre la usabilidad, etc. Puede comenzar con plataformas de pruebas de multitudes como Userlytics, prueba y pájaros de prueba. También puede iniciar su propio negocio de control de calidad.
36. Crea un sitio de membresía
Los sitios de membresía son una idea comercial típica en línea que reúne a las personas para una perspectiva a largo plazo. Los sitios de membresía permiten a los miembros acceder a herramientas, cursos en línea, y otros tipos de productos. Ejecutar y mantener su sitio de membresía puede ser un poco exigente, pero puede generar un flujo constante de ingresos recurrentes.
37. Vende tu conocimiento
Si eres un experto en algo, toma tu conocimiento y conviértelo en productos y servicios digitales. Por ejemplo, puede crear un curso en línea o un libro electrónico.
No importa cuán loca pueda parecer su idea, investigue un poco para ver si actualmente hay algún curso que lo cubra. Verás lo que está haciendo la competencia y cómo haces que el tuyo sea diferente. Cuando encuentre algo en lo que se sienta seguro, comience a buscar nombres de dominio y desarróllelo.
38. Crea aplicaciones
Si es un desarrollador de aplicaciones o está dispuesto a aprender a convertirse en uno, tiene un mercado prácticamente ilimitado para nuevas aplicaciones móviles. Puede ganar dinero desarrollando aplicaciones para otras personas o asociarse con personas que le aporten ideas y habilidades de marketing.
39. Diseño gráfico
Si te consideras artístico y disfrutas creando, considera el diseño gráfico. Los diseñadores gráficos crean páginas de ventas, logotipos, páginas web y más. No tienes que ser muy bueno dibujando, y no necesitas un título universitario o una computadora costosa. Todo lo que se necesita para comenzar es un poco de creatividad visual y una cartera para mostrar a los posibles clientes.
40. Crea temas de WordPress
WordPress tiene muchos temas para elegir, pero todavía hay mucho espacio en el mercado para los nuevos. Si es desarrollador, puede crear una fuente de ingresos pasivos con temas personalizados. Si es diseñador gráfico, puede asociarse con un desarrollador para convertir su diseño en un tema de WordPress viable.
41. Crea complementos de WordPress
WordPress plugins son esenciales para los sitios web de WordPress, por lo que si tiene los conocimientos técnicos necesarios para crearlos, puede construir un negocio. Además, es escalable ya que puede licenciar el software a tantos usuarios de WordPress como desee. Si no puede construirlo usted mismo, puede asociarse con el desarrollador.
42. Comercio de criptomonedas
Criptomonedas está ganando popularidad rápidamente porque se puede ganar mucho dinero. Si está de acuerdo con correr riesgos y tiene un poco de capital inicial, es posible que desee probar suerte en el comercio de divisas. Debido a que es un mercado volátil, puede ganar dinero con el comercio diario siempre que esté dispuesto a manejar el riesgo.
43. Negociación de acciones
No es necesario ser un profesional financiero para ganar dinero en el comercio de acciones. Ya sea que incursione en acciones fraccionarias o tenga el capital inicial para hacer algunas inversiones significativas, puede ganar algo de dinero extra. Aunque este puede ser un negocio en línea rentable, requiere una cierta tolerancia al riesgo. Si no está preparado para perder el dinero que invirtió, es posible que desee considerar otra idea de pequeña empresa.
44. Minería de criptomonedas
Aunque es un poco más técnico, establecer un negocio en línea centrado únicamente en la minería de criptomonedas o crear la plataforma de minería te genera mucho dinero. Si conoce la minería básica de la minería en la nube, está un paso por delante.
45. Teneduría de libros y contabilidad
No es necesario ser un contador público certificado para ofrecer servicios a las empresas. Si tiene algo de experiencia y una habilidad especial para los números, puede crear un negocio en línea exitoso ayudando a llevar un registro de los libros de otras empresas.
46. Preparación de impuestos
Si es contador o está familiarizado con la preparación de impuestos, puede iniciar un negocio en línea dedicado a ayudar a otros a preparar sus declaraciones de impuestos. Aunque estará más ocupado durante la temporada de impuestos, puede mantenerse ocupado durante todo el año.
47. Planificación financiera
Con una amplia gama de herramientas de inversión en línea, es un momento excelente para la industria de las finanzas personales. Por poco la mitad de la población no tiene ningún plan de jubilación. Existe una necesidad real de planificar la jubilación y ahorrar para el futuro. Los asesores no necesitan trabajar para grandes firmas de inversión para construir un negocio de planificación financiera.
48. Préstamos entre pares
Los préstamos tradicionales no son para todos. Con los préstamos entre pares, conecta a los prestatarios con inversores individuales que desean obtener rendimientos competitivos con su dinero. Requiere algo de capital para comenzar, y hay riesgo involucrado.
49. Hacer y vender velas
Con un poco de cera, colorante y aceites esenciales, puedes crear velas o cera derretida. Vende en Etsy, otros mercados en línea y a través de tu propio sitio de comercio electrónico.
50. Hacer y vender joyas
Si eres astuto, puedes hacer tus propias joyas y venderlas en tu propia tienda en línea o en Etsy. También puede obtener joyas de los fabricantes para realizar envíos directos.
51. Elaboración de jabones y lociones
Al igual que hacer velas y joyas, puede hacer jabones, lociones, baños, etc., y vender en linea con Etsy y otros mercados.
52. Diseño de canasta de regalo
Las canastas de regalo siguen siendo una opción para amigos, familiares y compañeros de trabajo. Al tener varios suministros a mano para numerosas ocasiones, puede armar varias canastas de regalo y venderlas. La creación de varios paquetes diferentes para elegir le brinda un mayor control sobre su margen de ganancias.
La investigación muestra que regalar comida se está convirtiendo en una opción práctica ampliamente aceptada durante el coronavirus y más allá. El aumento en el obsequio de alimentos es una oportunidad para las empresas de canastas de regalos.
53. arreglo floral
Las flores frescas son una parte integral de las bodas, los bailes de graduación y otros eventos. Si tiene ojo para el diseño, puede iniciar un negocio exitoso con arreglos florales. Podrá ganar aún más dinero si tiene la opción de incluir pequeños obsequios con la entrega de flores.
54. Planificación de fiestas/eventos
Si tiene habilidad para planear fiestas, baby showers, bodas, etc., puede iniciar un negocio en línea como planificador de eventos.
Para comenzar, elija un nicho según su conjunto de habilidades y la demanda del mercado. Por ejemplo, puede concentrarse en iniciar un negocio centrado en bodas, fiestas de cumpleaños o baby showers.
A partir de ahí, cree su sitio web de nicho, luego use las redes sociales y los anuncios de Facebook para comenzar a correr la voz.
55. panadería
Si te gusta hornear, puedes iniciar una panadería en línea. Puede tomar pedidos personalizados de pasteles, galletas, tartas y otros productos horneados para ganar dinero.
Para complementar su flujo de ingresos, puede crear kits para hornear con todo lo que necesita para hacer un producto horneado en particular, y luego venderlos como obsequios o como soluciones para los clientes que desean un producto desde cero sin todas las molestias.
56. Negocio de camisetas
¿Tienes una idea para una camiseta linda, divertida o pegadiza que crees que otros realmente disfrutarían? Con servicios de impresión bajo demanda, puede lanzar una tienda de comercio electrónico completa que venda camisetas sin siquiera tener un inventario.
57. Negocio de fundas para teléfonos
En la misma línea que el negocio de las camisetas, puedes crear un negocio de impresión bajo demanda para fundas de teléfono. Cubra sus bases con los productos Android y iPhone más populares. Luego, expanda en fundas para tabletas.
58. Crowdfunding inmobiliario
¿Quiere construir un negocio de bienes raíces sin mucho capital para comenzar? Puede invertir en él con otros en línea y generar ingresos sin la responsabilidad de ser dueño directo de la propiedad.
59. Servicio al cliente
Si le gusta trabajar con personas y tiene experiencia en servicio al cliente, puede iniciar un negocio en línea brindando atención al cliente para otras empresas. Las plataformas como ModSquad facilitan el comienzo.
60. Soporte técnico virtual
Similar al negocio de servicio al cliente, esta es una opción ideal para las personas que conocen la tecnología y las computadoras. Aquellos que no son expertos en tecnología pueden acudir a usted con problemas y usted puede ayudarlos a resolver sus problemas de forma remota. Como agente de soporte técnico, puede trabajar para otra empresa o trabajar por su cuenta como trabajador independiente a tiempo completo.
61. Enseñanza y Tutoría
Muchas personas, no solo los maestros certificados, pueden ganar dinero enseñando y dando tutorías en línea. Si eres un experto en algo, puedes ganar dinero mostrando a otros cómo mejorar sus habilidades.
Si tiene una educación formal en Educación, será elegible para trabajar con más sitios como VIPKid, que solo permite que los profesores con licencia enseñen inglés a estudiantes en países extranjeros.
62. Servicios lingüísticos
Si domina más de un idioma, puede organizar clases, sesiones de tutoría privadas y crear varios otros productos centrados en enseñar a las personas un segundo idioma.
Más allá de enseñar otro idioma, también podrías ofrecer tus servicios como traductor.
63. Consultor de Cultura Extranjera
Si eres un experto en otra cultura, puedes prestar servicios como consultor de cultura extranjera. Las personas que están planeando un viaje internacional o hospedando a un estudiante de intercambio pueden estar interesadas en sus servicios para que puedan prepararse con anticipación.
64. Iniciar un canal de YouTube
Aunque parezca que el mercado está saturado, todavía hay muchas oportunidades para ganar dinero en YouTube. Elige un nicho que te apasione y que conozcas. Gane a través de publicidad y patrocinios de marca. Tú también puedes convierte tus videos de YouTube a MP3 y promocionarlos en otros canales.
65. Inicie un canal OnlyFans o Patreon
OnlyFans tiene una reputación controvertida porque no hay restricciones sobre el tipo de contenido que puede cargar (y bloquear detrás de un muro de pago). Si bien ciertamente no hay escasez de contenido para adultos en la plataforma, eso no significa que su canal de OnlyFans deba ser centrado en eso.
Tanto OnlyFans como Patreon permiten a los creadores de contenido ganar dinero por las cosas que crean.
66. Dropshipping
Si tiene una idea de negocio pero no quiere la molestia de comprar y almacenar inventario, entonces un negocio online en dropshipping puede ser lo que buscas. Un negocio de dropshipping se conecta con mayoristas para enviar los productos directamente a sus clientes. Comience con plataformas como Spocket, Hoy en día.
Puedes encontrar una gran variedad de productos a través de plataformas como Alibaba or Spocket. Vender en Shopify u otra plataforma de comercio electrónico. Si la plataforma a través de la que vende se integra con el servicio de dropshipping elegido, puede administrar todo desde una ubicación central, haciéndolo más fácil para usted.
Puede ejecutar fácilmente más de un negocio de comercio electrónico al mismo tiempo usando the modelo de negocio de dropshipping.
67. Negocio de fotografía de archivo
Si tiene un equipo de cámara decente y buen ojo para la fotografía, entonces puede recibir un pago por sus fotos. Muchos sitios web de fotografía de stock compran fotos de fotógrafos como usted y un porcentaje cada vez que se utilizan sus imágenes.
68. Vende tu música
¿Escribes música? Con una plataforma como TuneCore, los compositores pueden publicarse y distribuirse sin un contrato discográfico. Además, manejan las regalías, por lo que se le pagará cada vez que alguien compre o transmita una de sus canciones.
69. Crea un juego en línea
Los juegos en línea como World of Warcraft son populares, por una buena razón. Si tiene un concepto o una idea para un juego en línea, no necesita aprender a construirlo usted mismo. Puede asociarse con un desarrollador para que lo haga por usted. Incluso si hace que el juego sea gratuito, puede ganar a través de publicidad y compras en el juego.
Si desea iniciar un negocio en línea con un juego pero no tiene ideas para productos, existen muchas oportunidades comerciales para usted. Muchos desarrolladores de aplicaciones crean aplicaciones y las voltean como si fueran sitios web. Puede comprar un juego existente y luego buscar formas de comenzar a aumentar sus ingresos.
70. Crear software como servicio
Conocido como SaaS, este es un software que usted crea y licencia por una tarifa mensual. El software está disponible en línea desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Entonces, si no puede manejar el desarrollo de software usted mismo, puede asociarse con alguien que pueda y ganar con el modelo de suscripción.
71. Vende planificadores e imprimibles digitales
Si le encanta la organización y ayudar a las personas a organizarse, puede crear una serie de documentos digitales para la planificación. Al vender los imprimibles, sus clientes pueden comprar e imprimir justo lo que necesitan, y usted puede obtener ingresos recurrentes.
72. Reclutador
Las empresas gastan mucho dinero tratando de encontrar los empleados adecuados para cubrir los puestos vacantes. Puede trabajar como reclutador para conectar candidatos potenciales con empleadores que estarían interesados. Ganas cada vez que uno de tus reclutas es contratado.
73. Ventas Directas
No me refiero a unirme a una (o más) empresas de marketing multinivel como Tupperware o Colorstreet. En su lugar, trabajará como vendedor a comisión en nombre de varias empresas. Reemplaza la necesidad de un equipo de ventas interno.
74. Asesor de viajes
¿Le gusta hacer planes de viaje para usted, sus amigos y su familia? ¡Conviértalo en un negocio de consultoría! Especializarse en un nicho ayuda a establecer autoridad para un tipo particular de viaje o una región específica.
75. Análisis de los datos
Para tomar decisiones informadas sobre su negocio, necesita datos. Pero más que los datos en sí, necesita saber lo que significan. Ahí es donde entra en juego el análisis de datos. Convierte todos los números y la información en conocimientos prácticos que los propietarios de pequeñas empresas pueden usar para guiar sus decisiones. Si te consideras un nerd de los datos al que le encanta sumergirse en el análisis, este podría ser el negocio adecuado para ti.
76. Entrenador de bienestar/entrenador personal
Si es un aficionado al ejercicio que sabe cómo crear un plan de entrenamiento y nutrición, puede obtener ingresos ayudando a las personas a estar más saludables. Puede hacerlo con un modelo de negocio que incluya clases grupales virtuales, sesiones individuales o cursos en línea.
Es posible que desee considerar trabajar como entrenador de bienestar o salud mental, que es similar al entrenamiento de vida pero se enfoca en la salud. Los programas de certificación están disponibles para ayudarlo a desarrollar credibilidad y experiencia.
77. Entrenador de negocios
Al igual que el coaching de vida, el coaching empresarial significa trabajar con los dueños de negocios para ayudarlos a alcanzar sus metas. No es necesario tener ninguna educación formal para que funcione, solo resultados.'
78. Entrenamiento de vida
No siempre podemos hacerlo todo solos. El coaching de vida ayuda a las personas de varias maneras: felicidad, relaciones, salud y bienestar, finanzas y carrera, etc. Para convertirse en un coach de vida, no es necesario que tenga una capacitación especial, aunque la certificación ayuda. Puede trabajar en su área local con clientes en persona o ampliar su alcance con sesiones de video.
¿Quieres aprender más sobre el coaching de vida? Escuchar a la Podcast de la escuela de coaching de vida.
79. Entrenamiento de citas
Como entrenador de citas o consultor de citas en línea, ofrece orientación a las personas sobre cómo conectarse con otros en varios sitios de citas. Tus clientes ideales son aquellos que pasan mucho tiempo en las aplicaciones pero se quedan vacíos o están decepcionados con los resultados. Básicamente, sirves como casamentero en línea.
80. Enseñar un instrumento musical
¿Tocas algún instrumento? No tienes que ser un jugador de nivel profesional para enseñar a otros. Ya sea que toque el piano, la guitarra u otro instrumento musical, puede reservar clases privadas con los estudiantes.
81. Vender lecciones de voz
Esto es lo mismo que enseñar un instrumento musical, pero en este caso, el instrumento es tu voz.
82. Reciclaje de productos electrónicos
Si desea hacer su parte por el medio ambiente y también ganar algo de dinero, puede ganarlo reciclando productos electrónicos. Comenzar un negocio reparando cosas que no se quieren o no se necesitan, y luego revenderlas es más fácil de lo que muchos creen.
83. Lecciones de arte
¿Eres artístico? Puedes ganar dinero enseñando a otros tu habilidad. Ya sea que lo haga a través de cursos en línea o lecciones privadas, hay muchas oportunidades.
84. Investigador en linea
Todos los días, se agrega una cantidad increíble de contenido a Internet. Aunque muchos de nosotros tenemos habilidades básicas de investigación, este trabajo es más que solo buscar un tema en múltiples motores de búsqueda.
Si le encanta clasificar la información y puede distinguir una fuente de calidad de las "noticias falsas", puede iniciar un negocio en línea como investigador. Puede realizar/ubicar estudios de mercado, ayudar a investigadores privados, realizar investigaciones académicas y más.
85. Consultor de admisiones universitarias
Como consultor de admisiones universitarias, también conocido como consejero de educación independiente, trabajará con los padres y los estudiantes para determinar las escuelas a las que deben postularse. También ayudará con el proceso de redacción de solicitudes y ensayos. Para promover su negocio de consultoría, también puede ofrecer orientación sobre ayuda financiera, ayuda con solicitudes de becas y ensayos, preparación para exámenes SAT/ACT, asesoramiento para la selección de cursos y más.
86. Relaciones públicas
Si tiene experiencia con estrategias de marketing y conexiones en la prensa, inicie un negocio en línea haciendo trabajo de relaciones públicas para otras empresas. Esto incluye la gestión de la reputación en línea, el alcance de personas influyentes y más.
87. Consultor de financiación colectiva
Si está comenzando un nuevo negocio pero busca apoyo de capital para hacer que su producto o servicio cobre vida, entonces puede recurrir a plataformas de financiación colectiva como Kickstarter e Indiegogo. Pero, sin la planificación y ejecución correctas, la campaña seguramente fracasará.
Para las empresas que desean aprovechar al máximo sus esfuerzos de crowdfunding, los consultores de crowdfunding intervienen para ayudar a planificar y ejecutar la campaña, desde todos los activos hasta la publicidad y las recompensas.
88. Productos impresos en 3D
Las impresoras 3D ya no son inalcanzables para el consumidor medio. Con unos pocos cientos de dólares, puede iniciar un negocio en línea rentable vendiendo sus propios productos impresos en 3D.
Aunque la puesta en marcha costes de un ecommerce un negocio como este puede ser un poco más alto que un negocio de dropshipping, por ejemplo, el cielo es el límite. Puede crear su sitio web de comercio electrónico vendiendo cualquier producto impreso en 3D que desee fabricar.
89. Curador de contenido
Los curadores de contenido clasifican los datos en línea y recopilan el contenido más relevante para compartir en las redes sociales, blogs y sitios web.
Las empresas que comparten con frecuencia contenido promocional en línea tendrán problemas para mantener a su audiencia comprometida. Ahí es donde entra en juego compartir contenido de otras fuentes pero que aún tenga valor para su público objetivo.
Puede iniciar un negocio de curación de contenido, recopilando contenido relevante para otras pequeñas empresas. Amplíe ese negocio agregando servicios de administración de redes sociales y marketing en redes sociales.
90. Planificador de comidas
Mucha gente quiere ahorrar dinero y comer más sano cocinando más comidas en casa. Sin embargo, no se toman el tiempo para planificar sus comidas porque no saben cómo hacerlo o porque no tienen tiempo. Ahí es donde entras tú.
Aquí funciona más de un modelo de negocio. Puedes:
- Cree una serie de planes de comidas para las dietas más populares que existen para vender en línea.
- Ofrezca planes de comidas personalizados basados en consultas individuales.
- Use un modelo de suscripción para proporcionar planes de comidas a miembros pagos cada semana.
- Cree cursos en línea u otros productos que enseñen a las personas cómo planificar sus comidas por su cuenta.
- Utilice un enfoque híbrido que combine uno o más modelos de negocio.
Echa un vistazo a cómo Comidas una vez al mes lo hace. Es un sitio de membresía lleno de planes de comidas para cocinar en el congelador. Los miembros pagos tienen acceso a todo lo que necesitan (listas de compras, etiquetas, recetas, direcciones, etc.) para crear planes de comidas personalizados. Los miembros gratuitos obtienen recursos limitados.
91. Gerente de proyecto
Si tiene experiencia con plataformas como Trello, Asana o Wrike, puede ayudar a otros propietarios de pequeñas empresas y blogueros a mantenerse organizados. Como experto, puede ayudarlos a administrar proyectos o capacitarlos en los puntos más finos de las plataformas para que les resulte más fácil manejar las cosas por sí mismos.
92. Consultor de marca
Como consultor de marca o estratega de marca, ayudará a las empresas a determinar qué quieren los clientes y cómo pueden proporcionarlo. Esencialmente sirves como un equipo de marketing de una sola persona.
93. Tutor de preparación universitaria
Muchos estudiantes de secundaria necesitan un impulso adicional para prepararse para el SAT o ACT. Puede ejecutar fácilmente un negocio en línea destinado a ayudar a los estudiantes a obtener una mejor puntuación.
94. Diseña plantillas de boletines informativos por correo electrónico
Los empresarios en línea necesitan múltiples formas de llegar a su audiencia. Los boletines por correo electrónico son una forma popular de mantenerse en contacto con los clientes. Puede diseñar plantillas para que otros propietarios de negocios en línea las usen con sus listas de correo electrónico.
Siempre que tenga algunos conocimientos básicos de diseño y habilidades de marketing, estará listo para comenzar. Después de crear algunas plantillas prediseñadas, puede venderlas a propietarios de blogs y empresarios. Puede crear plantillas que funcionen con múltiples plataformas de marketing por correo electrónico o elegir una para especializarse.
95. Procesamiento de datos
La minería de datos es lo que utilizan las empresas para convertir sus datos sin procesar en información útil. si te gusta lenguajes de programación como Python y R, puede aprender rápidamente las suites de software de minería de datos y comenzar un negocio que ofrezca minería de datos a otras pequeñas empresas.
96. Estratega de contenido
Como estratega de contenido, planificará, escribirá y editará contenido para empresas. Utilizará estrategias de marketing para distribuir el contenido a través de las plataformas de redes sociales y la web. Mantendrás el contenido en el mensaje de la marca y trabajarás para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos con el contenido que crees.
97. Ilustrador
¿Te encanta dibujar? Puede brindar sus servicios como ilustrador a autores de libros, diseño web, tutoriales de productos y más. Cree una cartera y pida referencias a las personas. También puede enviar correos electrónicos fríos a las empresas para ver si están interesados en sus servicios.
98. Vende consignas
Si te gusta inventar eslóganes pegadizos, puedes iniciar una pequeña empresa vendiéndolos para que los usen otras empresas. También es una excelente manera de entrar en el negocio de la publicidad.
Una forma de sacar dinero de sus eslóganes sin venderlos directamente a otros es vender productos con sus eslóganes. Es posible que desee ofrecer a los clientes potenciales la elección del producto con una plataforma como Printify.
99. Entrenamiento de Carisma y Confianza
Esta es una de mis ideas favoritas de negocios en línea. El carisma y la confianza son dos habilidades que hacen que la vida sea más cómoda y, sin embargo, es un área en la que muchas personas luchan.
Incluso si no eres una autoridad en el campo, puedes enseñar a las personas confianza, habilidades sociales y carisma en función de lo que has aprendido a través de prueba y error en tu propia vida. Puede iniciar un blog y un canal de YouTube para crear autoridad en la industria, sin ninguna educación formal o experiencia.
100. Comience una línea de ropa
Con un poco de creatividad y gusto por la moda, puedes iniciar su propia línea de ropa, sin tener que coser nada. Comience vendiendo un solo producto y amplíelo para ofrecer otras prendas de vestir, como Ropa de leche negra.
Qué hace que los negocios en línea sean exitosos
Comenzar un negocio en línea no es fácil. El hecho de que haya tantas ideas de negocios para principiantes no significa que no tenga que trabajar para que sea rentable.
Si bien hay muchas maneras de iniciar un gran negocio en línea, aún debe trabajar duro. Las bajas barreras de entrada y los bajos costos iniciales a menudo significan que muchas personas se involucran, por lo que puede haber una cantidad considerable de competencia. Dirigir un negocio en línea es algo más que encontrar una idea que te guste y ejecutarla. Entonces, antes de enviarlo a comenzar a construir una de estas ideas para pequeñas empresas, quería hablar sobre algunas de las cosas que hacen que un negocio en línea sea exitoso.
Mirando el panorama general
Cuando inicia un negocio en línea, debe tener un plan, pero también necesita objetivos a largo plazo. ¿Cómo quiere que se vea su negocio dentro de un año? ¿Cómo quieres que se vea dentro de cinco años?
Los empresarios más exitosos saben cómo mirar hacia adelante mientras se enfocan en lo que tienen delante. No ver el panorama general puede sofocar el crecimiento.
Uso de herramientas y automatización
Al principio, es posible que continúe trabajando en su trabajo de tiempo completo mientras inicia su negocio en línea. Incluso si antes era un padre que se quedaba en casa, solo habrá una cantidad limitada de tiempo para concentrarse en poner en marcha la empresa. Con un capital limitado, puede ser difícil contratar cualquier tipo de contratista o empleado que lo ayude a crecer más rápido.
Con las herramientas de marketing en redes sociales, las herramientas de programación y la automatización, ahora es más fácil para una persona hacer más cosas que antes. Aunque el proceso de configuración inicial lleva algún tiempo, la creación de una serie de procesos automatizados para manejar tareas tediosas, como la facturación, puede ayudar a ahorrar tiempo que los empresarios luego usan para tareas más críticas.
Subcontratación cuando sea necesario
Las empresas en línea necesitan marketing en redes sociales, publicidad en papel, marketing de contenido y un sitio web para tener éxito. Sin embargo, si no eres un experto en ninguna de estas cosas, puede ser mucho más eficaz contratar a alguien que sí las entienda.
Aunque se tome el tiempo para aprender nuevas habilidades usted mismo, puede significar perder dinero o dejar que su negocio sufra mientras lo hace. La subcontratación cuesta tiempo y dinero, pero a menudo le facilita crecer más rápido, ya que puede concentrar sus esfuerzos en las habilidades que son más fuertes.
Educación continua
La idea de que una vez que inicias un negocio, sabes todo lo que hay que saber es simplemente tonta. Independientemente de la industria, las cosas cambian y, en ciertas industrias, cambian con bastante rapidez. Los mejores emprendedores saben que necesitan aprender más. Continuamente buscan nueva información y se mantienen al tanto de las noticias y tendencias de la industria.
Diferenciándose de la Competencia
Incluso si no hay mucha competencia en su industria, tener algo que lo distinga y lo diferencie de los demás en su mercado es una excelente manera de llegar a su público objetivo. Si la gente no puede distinguirlo de su competidor número uno, tendrá dificultades para cautivar a los clientes potenciales y permanecer en sus mentes.
Conocer su propuesta de valor
Una de las mejores maneras de destacarse de la competencia es conocer y comprender su propuesta de valor. Sin eso, su mensaje central y su marca en general se verán afectados. Cuando no son tan claros como sea posible, sus tasas de conversión también serán más bajas.
Lo mejor de ser un emprendedor en línea es que puede ejecutar múltiples negocios en línea exitosos. El mejor negocio en línea para comenzar no es el mismo para todos. Lo que funciona para el dueño de un negocio puede ser una idea que aterrorice a otro. No importa qué tipo de negocio en línea desee iniciar, la clave del éxito es tomarse su tiempo e investigar su mercado objetivo y su competencia.
Dicho todo esto, como aspirante a empresario y propietario de una pequeña empresa, es crucial hacer su tarea en el aspecto comercial de las cosas. Puede iniciar un negocio en línea como propietario único. Es posible que necesite un licencia de negocios, dependiendo de dónde esté operando su negocio. Sin embargo, a medida que crece, puede ser más ventajoso considerar formando una LLC u otras entidades de la empresa. Antes de iniciar un negocio en línea, asegúrese de cumplir con todas las leyes locales, estatales y federales. Para obtener ayuda con esto, puede recurrir a un abogado y a un profesional de impuestos. Si no tiene mucho capital para los costos iniciales, hay servicios disponibles en línea para ayudarlo.
Espero que hayas disfrutado esta lista de ideas para principiantes.. Comenzar un negocio en línea no es para los débiles de corazón, pero ahora es más fácil que nunca.