Todos tenemos un montón de cosas que ya no usamos pero que aún conservamos. Esto podría deberse a que todavía tienen demasiado valor como para simplemente regalarlos o tirarlos. VenderGuardar en línea tus cosas no deseadas puede ser la única opción viable.
Al no acumularlos, puedes ordenar y ganar dinero extra desde casa. Pero las ventas de garaje pueden suponer mucho trabajo y las tiendas físicas sólo quieren pagar unos centavos por dólar. Entonces, ¿cómo puedes lograr esto y no arrepentirte desde el principio?
Usar plataformas de reventa en línea ¡es la respuesta! Nunca ha sido tan fácil vender cosas en línea. Hay toneladas de mercados en Internet que buscan atraer compradores y vendedores simplificando el proceso.
Entonces, si tiene una caja, un armario o un sótano lleno de cosas viejas o sobrantes, puede que sea el momento de desempolvarlo y venderlo en línea. ¡Este artículo le ayudará a mostrarle cómo!
Los mejores lugares para vender artículos no deseados
Cómo vender cosas en línea y ganar dinero
Hay tantas opciones disponibles para vender nuestros artículos no deseados y ganar algo de dinero extra.
No tiene ningún sentido tener artículos no deseados acumulando polvo en casa, así que ¿por qué no empezar a ganar algo de dinero con ellos? A continuación se detallan algunos pasos prácticos a seguir para vender sus artículos no deseados sin problemas:
Paso 1: tome fotografías de alta calidad
Cualquiera en el comercio electrónico puede decirle cuán importantes son las imágenes para ganar dinero rápido. ¡Lo mismo va para ti!
Especialmente para productos usados, los compradores quieren ver exactamente lo que obtienen antes de enviarle su dinero. La condición es importante, al igual que la prueba de que realmente tienes lo que afirmas y no eres otro estafador. ¡Las fotos de alta calidad pueden incluso ganar precios más altos!
Paso 2: escriba una descripción de producto cautivadora e informativa
A descripción útil del producto puede ayudarle a conseguir una venta e incluso podría ayudar a los compradores a encontrarlo al escribir términos de búsqueda. Asegúrate de incluya información relevante como marca, año y otros descriptores que puedan buscar.
También Describa el artículo, agregue palabras clave y cualquier exención de responsabilidad o punto de venta sobre calidad, condición, antigüedad y funcionalidad.. Para lograr resultados exitosos, sea honesto y minucioso.
Paso 3: establezca un precio favorable al mercado
¿Cuánto quieres por tus cosas? Es fácil subestimar o sobrevalorar tus cosas si no sabes qué hay disponible en otros lugares. Investigar el mercado le ayudará a determinar un precio de venta justo.
Intente encontrar un artículo similar de segunda mano en relativamente las mismas condiciones. Si estás intentando vender una tabla de surf usada con abolladuras y golpes por presión al mismo precio que otros venden la suya en buenas condiciones, te llevará una eternidad venderla.
Esto evita que usted pierda dinero o no realice ventas. Puede ir más allá y ajustar su precio y volver a ponerlo en venta según sea necesario.
Paso 4: investigue otros listados exitosos
Si se pregunta por qué otros comerciantes venden más que usted en estas plataformas, ¡échales un vistazo! Intente identificar qué hacen mejor que usted, como tener mejores fotografías de productos, precios más competitivos o tal vez simplemente estén más establecidos.
Es probable que tengas competencia que venda productos iguales o similares, por lo que debes destacar y alentar a los visitantes a comprar en tu tienda. Una forma de lograrlo es mediante una promoción eficaz. Investiga la competencia, descubrir oportunidades de mercado¡Y hazlo mejor!
Paso 5: enumera tus cosas no deseadas
Así que ya ordenaste y elegiste los artículos que deseas vender. Genial. Ahora es el momento de publicarlos. Publicar tus cosas en línea puede parecer desalentador, pero en realidad es un proceso práctico y sencillo.
Realmente es mejor recopilar las fotografías y la descripción del producto con anticipación. De esa manera, puede copiar y pegar la información de su listado en algunos sitios. Veamos algunos de los lugares en los que debería considerar incluir sus cosas.
Los mejores lugares para vender cosas usadas en línea
Usar el sitio web adecuado para vender artículos en línea puede significar la diferencia entre obteniendo una buena ganancia o realizar una venta. Usando mercados de categorías específicas Puede facilitar las cosas si desea centrarse en un tipo de elemento, pero no siempre es posible.
Además, algunas categorías de productos no tienen mercados dedicados. Incluso entonces, puedes moverlos a plataformas populares donde la gente comprará prácticamente cualquier cosa. A continuación se muestra una lista de los mejores sitios web para convertir tus cosas viejas en efectivo y obtener el mejor precio, junto con aspectos importantes a tener en cuenta sobre cada uno de ellos para obtener las mejores ofertas.
1. bonanza
Bonanza puede ser un recién llegado al espacio del comercio en línea, pero sus servicios son como los de un veterano. Bonanza ha puesto el terreno en marcha de inmediato y ya tiene una gran comunidad de compradores y vendedores. Usted puede vender practicamente todo tipo de cosas en esta plataforma.
Sin embargo, lo que los hace realmente especiales es que no pagará dinero por incluir su producto. It cobra tarifas como 25 centavos como tarifa de transacción y 3.5% de la oferta final de tu artículo Valor. El valor de la oferta final se refiere al total del precio del artículo y la parte de la tarifa de envío superior a $10. Entonces, asumiendo que tus cosas cuestan $30 y acumulan una tarifa de envío de $15, el valor de la oferta final será de $35.
2. eBay
Esta es una de las plataformas de venta de artículos más antiguas, ya que existe desde 1995. Por lo tanto, esta plataforma es muy conocida y atrae mucho tráfico tanto para la compra como para la venta.
eBay ha cambiado desde sus inicios como plataforma de subastas en línea, y esa sigue siendo una gran opción. Sin embargo, muchos vendedores utilizan el sitio para ventas tradicionales, incluyendo negocios en línea completos. Hay más de un mil millones de productos listados en eBay, vendiendo casi cualquier cosa que se te ocurra.
A diferencia de Bonanza, eBay estructura de tarifas es más pronunciado. Debes pagar por listado de productos, eligiendo varias categorías, y hacer transacciones, así como entre un 10 y un 13% sobre el importe total de la compra.
3. Etsy
Aunque Etsy tiene pautas sobre lo que puede vender en su mercado, es una gran opción para diseños únicos, productos hechos a mano. Si eres un artista, te gustan los materiales para manualidades o simplemente buscas vender un tesoro antiguo, esta plataforma de reventa es para audiencias más eclécticas.
El precio por incluir tus cosas aquí es de 20 centavos, que es elegible solo por 4 meses. Por lo tanto, deberá pagar otros 20 centavos si no puede realizar una venta dentro de ese período.
También hay una tarifa de transacción del 6.5% y un 3% adicional sobre la compra total más 25 centavos.
4. Carril de rubí
Vendiendo productos on tu propio sitio web te da lo máximo control sobre tu marca, experiencia del cliente y márgenes de beneficio. Puedes prácticamente vender cualquier cosa de su Sitio de Shopify. Puedes conectar tu plataforma de comercio electrónico a cualquier canal de ventas importante para aumentar las ventas.
5. Craigslist
Craigslist es una antigua plataforma que comenzó simplemente como un foro para sensibilizar a la gente sobre los eventos locales en San Francisco. Desde sus inicios, la empresa se ha convertido en un animado sitio de ventas en línea. Aunque Craigslist comenzó a cobrar una tarifa de listado de productos por diferentes tipos de publicaciones, sigue siendo una opción popular para los clasificados locales. Puede vender casi cualquier cosa en este sitio web de ventas local, e incluso hay categorías para publicar sobre ofertas de trabajo y eventos comunitarios.
Es completamente gratuito utilizar, configurar, enumerar productos y realizar ventas. Sin embargo, la interfaz y la experiencia de la plataforma son bastante básicas; usted debe hacer la mayor parte del trabajo pesado para realizar ventas, y no existen muchas medidas para protegerse contra los estafadores.
6. Facebook Marketplace
Facebook Marketplace es otro chico nuevo en el bloque, tal como se presentó en 2016. Al aprovechar la popularidad de la aplicación de Facebook, se está convirtiendo rápidamente en una opción popular para muchos. Sube una foto, Descripción del Artículo y ubicación general para un producto con el que hacer un trato compradores interesados en tu área. También puedes organizar artículos de envío. Coordinaron todo fácilmente a través de Facebook Messenger y grupos locales de Facebook.
Es fácil de usar esta plataforma y también es relativamente barata ya que no tendrás que pagar para publicar tus cosas. Sólo te cobrarán el 5% por cada envío o $0.40 por envíos inferiores a $8.00. Pero asegúrese de leer y asimilar los requisitos y pautas para usar esta plataforma antes de comenzar.
7. NEXTDOOR
Al igual que Craigslist, Nextdoor comenzó como un lugar para que las personas compartieran noticias e información con su comunidad local. No pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara a usarlo para anunciar ventas de garaje y publicar cosas a la venta. Esta es una excelente opción para conocer compradores locales y es una comunidad más segura que algunas de las opciones más amplias.
También es de uso completamente gratuito. Sin embargo, a diferencia de Craigslist, parece ser mucho más seguro y la plataforma también puede ayudarte a anunciar tus cosas (lo que, sin embargo, genera una pequeña tarifa). También deberás entregar el artículo al comprador en persona.
8. Ofrecer
OfferUp es un Craigslist más modernofacilitando ventas locales con la ayuda de un aplicación movil y valoraciones de los usuarios. Los artículos puestos a la venta aquí suelen ser ropa, electrónicay automóviles.
Considere utilizar esta plataforma de comercio electrónico para vende tus cosas en lugar de algún otro local sitios de venta, que han tenido algunos problemas de seguridad debido a que algunas personas abusaron de ellos. La plataforma es gratuita, cómoda de usar y más segura que otras opciones. Además, puedes entregar en persona o mediante envío.
9. Decluttr
Decluttr se distingue por su aplicación fácil de usar y proceso simple. Para artículos con códigos de barras, como videojuegos y estuches de DVD, simplemente puede escanear el código de barras en busca de una valoración inmediata. Para vender electronica Al igual que los teléfonos inteligentes Android y las consolas de videojuegos, Decluttr es el camino a seguir. Simplemente busque la marca y el número de producto, elija el estado del artículo y reciba una oferta.
Esta plataforma es única porque le compra directamente a usted. Decluttr te enviará un etiqueta de envío prepaga; simplemente coloque los artículos que está vendiendo en una caja, imprímalos y llévelos a un punto de entrega de UPS. ¡Simple!
10. Swappa
Este sitio de venta popular es una brillante elección para vende tus smartphones abandonados, cámaras u otros dispositivos. La plataforma garantiza su seguridad tomando en serio a los defraudadores. Examina minuciosamente a cualquiera que quiera realizar transacciones en la plataforma, tanto compradores como vendedores.
El mismo nivel de escrutinio se aplica a los artículos no deseados para garantizar que estén en buenas condiciones de funcionamiento. Por lo tanto, no es sorprendente que la gente considere a Swappa como un plataforma confiable.
La plataforma no cobrar cualquier tarifa por enumerar tus cosas, tampoco. Sin embargo, si quieres promociona tus cosas, debes pagar $5. Swappa les cobrará a usted y al comprador el 3% del venta final precio. Los métodos de pago incluyen PayPal.
11. gacela
Aunque Gazelle es como Decluttr. Se centran más en dispositivos como teléfonos móviles, portátiles, tabletas y otros dispositivos Apple.. Diles lo que tienes y su estado y te harán una oferta. Envíe el artículo para su inspección y recibirá su pago.
También borrarán sus datos personales de los dispositivos que envíe, para que no tenga que preocuparse por quién compre su teléfono celular usado.
12. Poshmark
Poshmark pretende ser una plataforma social para la venta de ropa. Los vendedores tienen un armario. que los usuarios de la aplicación pueden seguir y los compradores pueden comentar y hacer preguntas sobre los productos a la venta para recibir comentarios. Enviar tus cosas es fácil. Los compradores pagan una tarifa de $2.95 por una compra total que no exceda los $15 y el 20% si es superior a $15. Luego, los vendedores obtienen una etiqueta de envío automática impresa y enviada a sus direcciones de correo electrónico.
Poshmark organiza cuatro fiestas de compras temáticas por día donde los vendedores comparten productos relevantes con sus fanáticos. Tú también puedes negociar ofertas sobre artículos listados, que los vendedores pueden aceptar o rechazar. Los vendedores también pueden dar descuentos o menores costos de envío a compradores a quienes les han gustado sus artículos en el pasado.
13. Presidente
Esta es la ciudadela para venta de calidad, muebles no deseadosy decoración del hogar. El listado de productos es gratuito, y no tendrá que sudar antes de vender. Una vez que la plataforma confirme tu El artículo está en buenas condiciones y de de alta calidad, se hará cargo de todo tu logística de marketing y envío.
Al final, obtendrás entre el 70% y el 80% del importe total de la compra.
14. ThredUP
Este mercado de moda de reventa es uno de los mejores sitios en línea. para las personas que quieren ganar dinero vendiendo sus ropas viejas. Ellos se encargan de todo por usted, incluida la lista de sus artículos, y luego le dan un buen porcentaje de la venta. Esta tienda es popular entre marcas de gama media como GAP y J. Crew.
15. Oficio (Vestiaire Collective)
Tradesy es una tienda en línea que vende marcas de diseñadores autenticadas como Gucci, Balenciaga y Rolex. A diferencia de otros revendedores de alto nivel, Tradesy le permite establece tus propios precios y quedarse con el 80% de esa cantidad.
ellos inspeccionan estos artículos de alta gama para la autenticidad y podemos ayudarle con precios e imágenes. Esta es una buena opción para aquellos a quienes no les importa. manejando su propia productos en venta, con las ventajas de una base de clientes de lujo.
16. DePop
Depop es un mercado en línea donde las personas pueden comprar y vender prendas de vestir.. Los usuarios pueden explorar miles de productos y encontrar nuevos estilos que les gusten. Tú también puedes crea tus propias páginas de tienda y empieza a vender tu ropa favorita. Depop ofrece una experiencia de compra en línea única que combina las mejores características de eBay y Facebook Marketplace.
Depop es fácil de usar y cobra sólo el 10% de la compra total.
17. Compra
Mercari es un C2C plataforma de compras online donde los usuarios pueden comprar casi cualquier cosa. Los comerciantes ofrecen una amplia selección de artículos, incluidos productos electrónicos, ropa, decoración del hogar, juguetes, libros y mucho más.
Mercari cobra una Tarifa del 10% sobre el total de la compra., Junto con un Tarifa de transacción de 50 centavos y un 2.9% adicional por procesamiento de pagos, especialmente con PayPal.
18. VarageVenta
Este es uno de los mercados en línea más preocupados por la seguridad. La plataforma hace obligatoria la verificación manual de todos los compradores y vendedores. Sólo las personas con identidades reales obtienen la aprobación del equipo de VarageSale. Esto ayuda a mantener a raya a los estafadores. También resuelve problemas de listados falsos observados en otras plataformas. Luego puede enumerar sus artículos no deseados de forma gratuita, ya sean zapatos, muebles, ropa u otros. . A diferencia de muchas otras plataformas, VarageSale es completamente gratuito. No cobra ninguna tarifa de transacción, tarifa de procesamiento de pagos ni otros cargos de plataforma. ¡Sin duda, VarageSale es único!
19. vinificaron
Vinted es un mercado móvil donde los vendedores no pagan tarifas por su ropa usada. Esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad, especialmente si considera que usted puede establecer sus propios precios. Cuando se vende un artículo, Vinted te enviará un etiqueta prepago para envío fácil, Y se le recibir pago una vez que el comprador recibe el paquete.
20. ASOS Marketplace
ASOS es un minorista mundial de moda en línea que ofrece ropa y accesorios de alta calidad para hombres, mujeres y niños. Ofrecen miles de marcas, incluidos diseñadores líderes como Burberry, Paul Smith, Kate Spade y Louis Vuitton. Su misión es brindar a los clientes acceso a estilos de élite a precios asequibles. Publicar tus cosas es gratis, pero ASOS cobra una comisión del 20% sobre la tarifa total de compra.
21. gu
Esta es otra plataforma para todo tipo de comercio y también es disponible gratis! Sin emabargo, las ventas a veces se demoran en esta plataforma. Gumtree comparte estrechos vínculos con eBay, por lo que incluir su artículo en un mercado y promocionándolo en dos grandes lugares Es posible, aunque esto requiere pagar una ficha.
22. Walmart Marketplace
Hasta que se abrió esta tienda en línea hace dos décadas, Walmart solía ser solo un mercado tradicional. Ahora, mercado de walmart es uno de los pocos sitios de venta en línea donde puedes vender casi cualquier artículo. Puede tratarse de prendas de vestir, muebles, productos de belleza, productos electrónicos, productos para mascotas, artículos de cocina u otros artículos para el hogar. Y con su tráfico masivo y perfiles de usuario minuciosamente examinados, es una plataforma excelente para realizar ventas en línea rápidas y seguras.
Aún mejor, este importante sitio web de reventa no cobra ninguna tarifa por abrir una cuenta con ellos o poner sus cosas a la venta. Tampoco hay ninguna tarifa de renovación mensual para los artículos enumerados. Solo obtienen una comisión fija de entre el 8 y el 15 % del precio de venta de su producto, dependiendo de la categoría a la que pertenezca.
Consejos para evitar estafadores
Ahora que sabe cómo empezar a vender en línea y qué diferentes plataformas maximizar, probablemente esté entusiasmado con la perspectiva de ganar dinero con artículos no deseados. Esto incluso será útil en esta época de crecientes costos de vida. Sin embargo, ahora es el momento de pisar el freno por un momento.
Gracias al avance tecnológico, mercados en línea son imanes para personas de todos los ámbitos de la vida, con diversos motivos. Entonces, así como usted espera ganar algo de dinero legítimamente vendiendo sus propias cosas, también algunas personas esperan estafarlo por medios corruptos. No queremos esto para ti.
Entonces, ¿cómo puede realizar su negocio de forma segura y fluida en cualquiera de estas plataformas?
Examinar los perfiles de los compradores:
Es hora de jugar al detective. No estés demasiado ansioso por negociar y lánzate directamente al negocio con la primera persona que muestre interés en tus cosas. Tómate tu tiempo para ver a tus compradores potenciales. Ante cualquier cosa extraña, es mejor mantenerse alejado, ya que podría tratarse de un estafador. Los eventos extraños pueden ser perfiles sin imagen real, representaciones falsas o poco fiables u otras acciones que deberían hacer sonar las alarmas. Desistir de hacer cualquier negocio con tal persona.
Mantenga su información personal para usted:
Ser profesional en sus relaciones con todos los clientes potenciales. No mezcle negocios con placer ni proporcione información privada como su número de teléfono, dirección particular o datos bancarios. Si decide entregar un artículo a un comprador personalmente, elija un lugar que sea neutral y abierto. Además, asegúrese de recibir el pago antes de finalizar la entrega del artículo.
Mantenga todas las comunicaciones en el sitio de venta:
Las plataformas que hemos analizado no están destinadas a acelerar las ventas cerrando la brecha entre usted y su comprador potencial únicamente; También significaba protegerte. Esta plataforma puede evitar fácilmente que se produzcan estafas al negar el acceso a los usuarios incompletos. Sin embargo, si ya has llevado tus discusiones fuera de estas plataformas, estás indefenso, como una casa sin techo en medio de una tormenta.
Preguntas Frecuentes
Conviértete en emprendedor revendiendo tus cosas
Muchas personas han descubierto que las ventas en línea son una actividad secundaria divertida, ya que es una excelente manera de ganar dinero extra. Ya sea que estés ordenando, recaudando fondos o revendiendo, puedes ganar mucho dinero en los mercados C2C.
De hecho, algunos han encontrado negocio en línea tan rentables y emocionantes que comienzan su propio negocio. Las boutiques independientes, las pequeñas empresas de videojuegos y los YouTubers que se centran en las tiendas de segunda mano y las inversiones son sólo algunos ejemplos.
Las tarifas suelen variar desde una tasa fija baja de unos pocos dólares hasta un máximo del 30%, pero si aún puede encontrar un margen de ganancia, ¡Es posible que le resulte más fácil comenzar a vender cosas en línea que detenerse!
También puedes lograr un éxito sorprendente con una simple tarea, como vender tus cosas no deseadas. Todo lo que necesita es trabajo duro y constante porque traerá un éxito que cambiará su vida.